(01)286-5364 / (01)6377654
+

Testimonios

Teoma para mí significa mucho, concretamente puedo decir que cambio mi vida. Yo literalmente NO iba al baño, podían pasar ocho a doce días y nada. Esto me causo varios problemas de salud que ningún doctor, producto químico ni natural en esa época podía tratar. Hace dos años y siete meses probé Teo Fibra y mi vida cambio, regulando mi tracto digestivo a tal nivel que ahora todos los días sin excepción voy al baño. Ahora Teoma forma parte de mi vida y comparto los productos con quien puedo, si a mí me ayudo, a ti ¿por qué no?

Lissette Monje León

Teoma para mi es todo, es el amor de mi vida, me ha cambiado por completo. Gracias a Teoma soy una persona diferente, que ahora ve las cosas de otra manera, porque con Teoma he descubierto que todo puede ser posible.”

Raúl Lara

Teoma ha sido una bendición, una fuente de ingresos que me ha permitido cambiar mi estilo de vida, ya que ahora tengo mi departamento propio, el cual disfruto junto a mis hijos. Teoma ha sido lo mejor para mi experiencia profesional.

Célica Carranza

Teoma para mi es salud y vida. Tanto mi salud y estilo de vida como la de mi familia ha cambiado completamente, y el cambio ha sido fenomenal. He tenido resultados económicos y de salud que para muchos es increíble, pero es cierto.

Mauro Arontico

En mi vida Teoma representa un cambio total en salud y economía, y sé que para muchas personas de mi red también, ahora si podemos decir que somos exitosos, porque gracias a Teoma estamos cumpliendo las metas que nos hemos trazado.

Vidalina Pariona

Teoma me permitió mejorar mi estilo de vida. Descubrí que soy capaz de alcanzar mis sueños. Lo que no pude conseguir en otras empresas, Teoma me lo dio. Lo único que tuve que hacer fue esforzarme en conseguirlo, y lo logre.

Freddy Paullo