(01)286-5364 / (01)6377654
+

Fundamos Teoma con un equipo altamente calificado, con experiencia, dinámico, creativo e innovador. Enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas en el mundo con los mejores productos nutricionales y una oportunidad de negocio altamente efectiva y rentable para lograr tu éxito.

TEOMA, se viene convirtiendo en la mejor opción de redes de mercadeo del mundo, generando actualmente un crecimiento explosivo a nivel nacional e internacional, logrando en corto plazo, el crecimiento y expansión internacional.

Podemos decir que lo que se genera en esta hermosa industria es algo inexplicable. ¡Una pasión! El generar equipos, el compartir testimonios de salud, económicos, de superación personal, el ver sueños convertirse en realidad, o luchar por ellos en equipos y verlos realizarse, son cosas espectaculares que no se ven en otras industrias más que en el Mercadeo en Red.

En este momento, mientras lees estas líneas, has tomado la mejor decisión de tu vida y te felicitamos por ello. Tu futuro cambiará a partir de hoy. Lograrás libertad de tiempo, libertad financiera y una vida plena.

Empresa del Año

En el año 2013, Teoma fue premiada como la “EMPRESA PERUANA DEL AÑO” en el rubro red de mercadeo. Fundada en el 2012, hemos logrado en menos de dos años ser una empresa de red de mercadeo que ofrece el negocio más competitivo, con productos nutracéuticos y cosmecéuticos.

Fundadores

DAVID NOVOA

CEO FUNDADOR
Ver reseña

FELIPE NOVOA

PRESIDENTE FUNDADOR
Ver reseña

DAVID NOVOA
CEO FUNDADOR

Emprendedor con habilidades en ámbitos multidisciplinarios, enfocado en innovación constante, con mucha sensibilidad y compromiso con el país. Caracterizado por siempre promover nuestra filosofía de trabajo en equipo, dispuesto a la colaboración y empoderamiento de las personas. Es extrovertido, sincero y muy considerado. Adora a su familia y siempre encuentra tiempo para compartirlo con ellos a pesar de todas las actividades que realiza. Fiel a su compromiso demuestra día a día hacia dónde apuntamos como corporación.

FELIPE NOVOA
PRESIDENTE FUNDADOR

Enfocado en dirigir todos los caminos de su vida hacia la felicidad plena. Optimista y positivo al momento de orientar todas las situaciones cotidianas. La familia es todo para él; hijo, nieto, esposo y padre amoroso. Pregona con el ejemplo cuando es oportunidad de demostrar que el trabajo se hace con pasión, perseverancia y en equipo. Líder por naturaleza, siempre realza las virtudes de sus colaboradores y apoya a lograr los objetivos en equipo. Una persona alegre, directa, siempre disponible para quién lo necesite, su mayor felicidad es ver el crecimiento de su gente.