(01)286-5364 / (01)6377654
+

La absorción de los nutrientes se realiza en los intestinos a través de las vellosidades intestinales. Un desbalance en el coonsumo de harinas, carbohidratos refinados y grasas saturadas (tipicas de la alimentacion moderna) altera la adecuada absorción de los nutrientes. Estas deficiencias nutricionales de la alimentacion moderna inducen a una malnutrición que son las causas de diversos trastornos, enfermedades degenerativas, obesidad y envejecimiento prematuro.

Para un sistema de salud y nutrición equilibrada recomendamos seguir el sistema de 4 fases de Teoma:

Fase 1 Desintoxicar y Activar:

Los productos de esta fase se encargan de limpiar, desintoxicar el colon y el intestino delgado; así el aparato digestivo se activa y vuelve a tener la capacidad de absorber nutrientes, además de prevenir los males del sistema digestivo.

Fase 2 Nutrir:

Así como los excesos ocasionan trastornos y enfermedades, las insuficiencias de nuestra alimentación o mala nutrición, también nos causan diversas enfermedades degenerativas y envejecimiento prematuro. La fase 2 consiste en nutrir nuestro cuerpo y nuestras células.

Fase 3 Energizar:

El estrés, la mala alimentación y estilo de vida actual, son causas de una epidemia mundial: la falta de energía. Una vez que tu organismo está desintoxicado -activo (FASE 1) y bien nutrido tanto corporal como celular (FASE 2), estás listo para recibir energía a través de los productos que pertenecen a esta fase.

Fase 4 Soluciones

En Teoma hemos diseñado un conjunto de productos para brindarle a tu organismo todos los nutrientes que necesita para sentirte óptimo y te ayude a prevenir y combatir trastornos específicos de salud como: el sobrepeso, aminorar los estados de fatiga física y psicológica de las personas, problemas de flexibilidad, varices, próstata, riñones.