(01)286-5364 / (01)6377654
+

TEOMA es la única empresa peruana en Redes de Mercadeo que cuenta con tres laboratorios propios, dos en Perú y próximamente en Ecuador. Nuestros laboratorios poseen una vasta experiencia desarrollando productos nutracéuticos y cosmecéuticos para las mejores empresas del mercado peruano e internacional, exportado prácticamente a todos los continentes del mundo. Esto muestra la gran trayectoria de nuestros laboratorios, con un enfoque en la investigación y desarrollo de los mejores productos nutracéuticos y cosmecéuticos del mercado.
Actualmente contamos con científicos de amplia trayectoria, investigadores, nutricionistas y biólogos. Todos trabajando en llevar siempre al siguiente nivel su oferta de productos.
Convencidos de las bondades y el potencial que tenemos, tanto en la oportunidad de negocio como de nuestros productos, es que muchas personas se unen cada día a la familia TEOMA. Seguimos avanzando Generando abundancia en millones de familias del Perú y del mundo, abriendo nuevos mercados que la consoliden como líder global de la industria.