(01)286-5364 / (01)6377654
+

Plan Creacción

Índice

Glosario TEOMA

Para un mejor entendimiento de nuestro plan de compensación, es muy importante que leas y te  familiarices con los términos que presentamos a continuación. Revisa que significa cada uno de ellos para  que puedas comprender y utilizar fácilmente  nuestro Plan CREACCION.

  • E.I.T. – Empresario Independiente TEOMA.
  • Puntos Personales – es el volumen de compras que se hacen en tu propio código de EIT durante un periodo TEOMA. Sirve para determinar el tipo de activación y/o los premios o bonos a los que te haces acreedor.
  • Puntos Grupales – es la suma de tus puntos personales mas los puntos que hacen todos los socios TEOMA pertenecientes a tu organización durante un periodo TEOMA. Así mismo, sirve para determinar el tipo de activación y/o los premios o bonos a los que te haces acreedor. Los puntos  provenientes de inscripciones no se toman en cuenta dentro de los puntos grupales para los premios  Mercadeo y Teo Creación.
  • Periodo Teoma – es el tiempo durante el cual se mide la producción del EIT, usualmente dura alrededor de 15 días (2 semanas). En caso el día de cierre cae en día no laborable (sábado, domingo o feriado), el fin del periodo será el siguiente día laborable.
  • Socio Teoma toda persona que forma parte de tu organización.
  • Organización – es el grupo humano (red) de E.I.T.s (socios TEOMA) que vas formando debajo de ti.
  • Patrocinador/Presentador – se refiere a la persona que te presentó la oportunidad.
  • Colocación – movimiento estratégico que podrás realizar de tus socios directos en línea descendente como máximo durante los 15 primeros días hábiles desde que lo afilias.
  • Socio Colocado EIT que el patrocinador coloca dentro de la organización en un puesto distinto al que originalmente tenía.
  • V.C. – Valor Comisionable, es el monto sobre el cual se calculan algunos de los premios del Plan Creacción.
  • Compresión Dinámica – se produce cuando un socio TEOMA no consume y/o no se activa en un periodo TEOMA, entonces la red se comprime permitiendo recibir ingresos de niveles mas allá de los usuales.
  • Activación – es lo que permite al EIT poder hacerse acreedor de bonos y/o premios. Existen dos tipos de activación: consumer y ejecutiva (ver diapositiva de requisitos y formas de activación). Cualquier persona que no se active de una de esas dos maneras, será considerado como inactivo y no podrá  beneficiarse de los premios y/o bonos del Plan Creacción.
  • Premio – es la forma o manera en la que TEOMA reconoce económicamente tu desarrollo y crecimiento. Los puedes recibir desde el momento de tu afiliación, dependiendo de los puntajes personales y grupales que tengas en tu organización.
  • Bono – es también una forma económica de reconocimiento que te ofrece Teoma, pero difiere de los Premios en que para obtener un Bono, requieres activarlo para poder beneficiarte o ganarlo.
  • Rango – Reconocimiento obtenido durante un período específico por ciertos logros detallados en la Tabla de Rangos TEOMA los cuales generan pago de premios y beneficios mostrados en este Plan. Factor de medición del crecimiento de la organización de un empresario cuando cumple con los 3  Requisitos Básicos.
      Ejemplo A

    1. Pts. Personales: 250
    2. Pts. Grupales: 12,000
    3. Socios directos activos: 3
      El empresario alcanza el Rango ESMERALDA
      Ejemplo B

    1. Pts. Personales: 300
    2. Pts. Grupales: 60,000
    3. Socios directos activos: 3
      El empresario alcanza el Rango RUBI
  • Categoría – Calificación que se le otorga a un empresario cuando cumple con los 3 Requisitos Básicos del Rango, más el Requisito de la Categoría ESTRELLA y/o más el Requisitos de la Categoría EJECUTIVA, el cual es reconocido con un premio en efectivo.
  • Categoría Estrella.- Es la calificación de un empresario con Rango a partir de ESMERALDA que cumple con los 3 Requisitos Básicos, más el Requisito de la Categoría Estrella, por lo que se le premia en efectivo.
      Ejemplo A

    1. Pts. Personales: 300
    2. Pts. Grupales: 60,000
    3. Socios directos activos: 3
    4. Socios directos activos con categoría PLATA: 2
      El empresario alcanza el Rango RUBI con categoría ESTRELLA, y gana S/.1,200.00

     

    Nota:

    1. La categoría Estrella no aplica para rangos Bronce ni Cristal.
    2. Solo los rangos Zafiro y Plata alcanzan la categoría Estrella cumpliendo con los 3 Requisitos Básicos de su rango.
  • Categoría Ejecutiva Es la calificación de un empresario con Rango a partir de ESMERALDA que cumple con los 3 Requisitos Básicos, más el Requisito de la Categoría Estrella, más el Requisito de la Categoría Ejecutiva, y se le paga con el doble del premio de la CATEGORIA ESTRELLA.
      Ejemplo A

    1. Pts. Personales: 300
    2. Pts. Grupales: 60,000
    3. Socios directos activos: 3
    4. Socios directos activos con categoría PLATA: 2
    5. Tiene 50 socios en su organización ganando el Premio Cash, de los cuales 6 son sus
      socios directos.
      El empresario alcanza el Rango RUBI con categoría EJECUTIVA, y gana S/.2,400.00

    Nota:

    1. La categoría Ejecutiva no aplica para rangos Bronce ni Cristal.

Afiliación

Contiene:

  • Catálogos de Productos TEOMA 4 fases – Gmel – Moringa – Madame Dugard – Awaken – Amalaki
  • DVD conteniendo información de Bienvenida
  • Sachets de muestras (8 aprox.)
  • Volantes de nuevos productos

Te da acceso a:

Oficina Virtual -Te permite visualizar el Manual del Empresario, el Plan de Ganancias Creacción, compras,  puntajes, ganancias y el desarrollo de tu organización.

Pagina Personal – Similar al portal de TEOMA, personalizable para colocar tu información y foto personal.

Descuentos desde tu 1era compra – Hasta el 45% de descuento sobre el precio publico sugerido para  todos los productos comercializados por TEOMA.

Capacitaciones – Presentaciones y charlas constantes sobre como desarrollar el negocio y sobre los  productos, sus beneficios, su utilización y la mejor forma de comercializarlos.


Requisitos y Formas de Activación para cobrar Premios TEOMA

Existen dos formas de activarse (quincenalmente):

  1. Requisitos de Activación Consumer:

Realizar compras desde 55 a 199 pts. personales

Tener 1 o más EIT directos, cada uno con un mínimo de 55  puntos personales

Con esta activación puedes ganar los siguientes Premios

(según tu rango y los requisitos específicos de cada premio)

  • Premio Inmediato por Activación de Bonos
  • Premio Presentador
  • Premio Mercadeo (hasta su 3er nivel)
  • Premio Cash
  • Premio Patrocinio
  • Premio Rendimiento (sólo para Zafiro)
  1. Requisitos Activación Ejecutiva:

Realizar compras desde 200 pts. personales a más

Tener 1 o más EIT directos, cada uno con un mínimo de 55  puntos personales

Tienes acceso a ganar todos los Premios del Plan de  Ganancias. (según tu rango y los requisitos específicos de  cada premio)


Bonos TEOMA

Dentro de nuestro Plan de Ganancias – CREACCION, tenemos BONOS especiales que puedes activar para obtener beneficios adicionales; estos beneficios se otorgan en una sola ocasión.


Tabla de Rangos TEOMA

* Rango mínimo requerido cumpliendo los Requisitos Básicos, pudiendo ser mayores.

Para alcanzar la Categoría Estrella deben cumplirse los Requisitos Básicos por Rango y los de la Categoría Estrella.

Para alcanzar la Categoría Ejecutiva deben cumplirse los Requisitos Básicos por Rango, los de la Categoría Estrella y los de la Categoría Ejecutiva.

1. Premio Distribución Directa (Ventas)

Toda persona que ingresa como Empresario Independiente de TEOMA (EIT) adquiere el producto con un descuento directo y automático de hasta el 45% sobre el precio sugerido al público.  Al distribuirlo obtendrás grandes ganancias sobre tu inversión.

*el Descuento del 45% es sobre el precio de lista más manejo más almacenaje.


2.- Premio Presentador

Este premio te paga el 10% del puntaje de todas las compras personales que realicen los  Empresarios que han sido afiliados a TEOMA directamente por ti. Este premio se paga de forma   indefinida en cada periodo TEOMA.


3.- Premio Inmediato por Activación de Bonos

Si tu inscrito directo realiza en su primera compra un pedido de 400 o más puntos personales dentro de  su 1er periodo de inscripción, TEOMA te paga el 5% de los puntos (V.C.) de la compra. Este premio se  verá reflejado como un adicional en el Premio Presentador.


4.- Premio 300

Este premio consiste en lograr a través de consumos o compras personales, alcanzar los volúmenes  requeridos por cada premio según la META que desees ganar.

Los premios que se pueden ganar están indicados en la siguiente tabla:

La calificación a este Premio inicia con 300 puntos y según la META que desees ganar deberás  completar los puntos (volúmenes) indicados en la tabla en el 2do, 3ero y 4to periodo de calificación.

Los premios van desde S/. 510.00 hasta S/. 2,200.00.(sin incluir I.G.V.)

El puntaje (volumen) de este premio es considerado para todo el Plan de Ganancias.


4.1.- Premio 300 – Líderes

Si eres Categoría Plata en adelante, TEOMA te premia de acuerdo al número de ganadores del  Premio 300 en tus primeros dos niveles de patrocinio (dentro de un mismo periodo no incluye  colocaciones) de acuerdo a la siguiente tabla:

 


5.- Premio Patrocinio

Este premio te paga por apoyar y patrocinar correctamente a tu nuevo asociado o inscrito directo:

  1. Para que puedas cobrar este premio tú debes haber activado previamente el Bono Gana Más, Bono  Auto 1000 o Bono Auto 2000.
  2. Tu nuevo asociado debe haber activado el Bono Gana Más, Bono Auto 1000 o Bono Auto 2000 en el periodo en el que se inscribió como su primera compra.
  3. Cuando tu nuevo socio tenga a su vez 2 nuevos asociados que activen el Bono Gana Más, Bono  Auto 1,000 o Bono Auto 2,000 en el periodo en el que se inscriben como su primera compra, tu  ganas este premio.
  4. El porcentaje que ganarás depende del periodo quincenal Teoma en que tu nuevo socio directo tenga  a dos nuevos socios que han activado uno de los bonos mencionados.

Si inscribe a sus 2 nuevos socios:

En su 1er periodo de afiliación: Ganas el 20% del valor comisionable de las activaciones.

En su 2do periodo de afiliación: Ganas el 15% del valor comisionable de las activaciones.

Desde  su  3er  periodo  de  afiliación  en  adelante:  Ganas  el  10%  del  valor  comisionable  de  las  activaciones, siempre que hayan sido afiliados en el mismo periodo quincenal Teoma.

Ejemplo:

Si tu nuevo inscrito logra que sus 2 socios directos, realicen la activación de sus BONOS, dentro de su 1er  periodo quincenal como 1era compra, tu ganarás el 20% del valor comisionable de las compras, si lo  logra en su 2do periodo ganaras el 15% y en su 3er periodo en adelante ganarás el 10%.


6.- Premio Cash – 1ra Estructura 3×3

  • Puedes ganar hasta S/. 900.00 por este premio.
  • Podrás formar mas de una Estructura pero se te pagara por la 2da y 3ra respectivamente, cuando logres que al menos 3 de tus asociados directos ganen también el Premio Cash.
  • Los empresarios directos que formen esta estructura deben estar en tú 1er Nivel.
  • No serán consideradas las colocaciones para este premio.

Para ganar los primeros S/. 300.00 por este premio

  • Requieres construir una “estructura 3×3”, que se forma cuando afilias a 3 empresarios directos en tú 1er nivel, a la vez que ellos afilian a 3 empresarios en su primer nivel.
  • Si tu y estos 12 empresarios compran al menos 100 pts. personales (c/u) durante el mismo periodo, estás formando una estructura de 3×3 y ganarás tus primeros S/. 300.00


6.2.- Premio Cash – 2da Estructura 3×3

Para ganar S/. 600.00

  • Para poder ganar de una 2da Estructura, al menos 3 empresarios directos de tu 1er nivel deben lograr sus propias estructuras de 3×3 y ganar cada uno de ellos S/. 300.00 de este Bono.
  • Si formas una segunda estructura de 3×3, y cada uno de ellos compra al menos 100 puntos personales, entonces ganaras S/. 300.00 por la 1ra estructura 3×3 más S/. 300.00 por la 2da estructura 3×3, lo que hace un total de S/. 600.00 de ganancia por este Bono.


6.2.- Premio Cash – 3ra Estructura 3×3

Para ganar S/. 900.00

  • Para poder ganar de una 3ra Estructura, debes tener al menos 6 empresarios directos de 1er nivel con sus propias estructuras de 3×3 y cada uno de ellos debe estar ganado S/. 300.00 de este Bono.
  • Entonces ganaras S/. 300.00 por la 1ra estructura 3×3, S/. 300.00 por la 2da estructura 3×3, mas S/. 300.00 por la tercera estructura 3×3, lo que hacen un total de S/. 900.00 de ganancia por este Bono.


7.- Premio Activación “0”

Este Premio lo pueden ganar los empresarios que hayan activado:

Bono Gana Mas

Bono Auto 1000

Bono Auto 2000

El premio consiste en que en un mismo periodo 3 de tus nuevos  empresarios directos activen el Bono Gana Mas, Bono Auto 1,000,  Bono Auto 2,000, o un mix entre estos tres Bonos y que estas  activaciones sean en su primera compra y en el mismo periodo de  sus afiliaciones.

Cumpliendo con estos requisitos TEOMA te activará de manera  GRATUITA en el periodo siguiente con el volumen personal que te  corresponda según tu categoría.

Nota:

  • Únicamente serán consideradas las primeras 3 activaciones por periodo de tus asociados con cualquiera de estos Bonos.
  • No hay un  límite  de  periodos  en  que  un  Empresario  pueda  ganar este Premio.

8.- Premio Equipo 5×5

Para ganar este premio, tú y 5 de tus socios directos de  primer nivel, deben comprar al menos 200 puntos  personales o mas por quincena.

Estos 200 puntos o mas por quincena (tuyos y de tus 5  directos) deben lograrse durante 6 periodos  consecutivos y por los mismos 5 empresarios.


9.- Premio Productor

Este Premio se paga quincenalmente a empresarios con CATEGORIA ESTRELLA, a partir de Plata Estrella en adelante.

Te premia por apoyar a tus socios directos de 1er nivel a alcanzar por primera vez una categoría desde  Zafiro Estrella hasta la inmediata inferior a la tuya. Puedes cobrar este bono por todos tus afiliados  directos de 1er nivel. No se tomará en cuenta para este premio los EIT’s colocados.


10.- Bono Gana Más

Para beneficiarte con este Bono, toma en cuenta la información de las siguientes láminas.

  • Para beneficiarte con este Bono, debes haber activado:
  1. Bono Gana mas con una sola compra 400 a 999 Pts. Personales o
  2. Bono Auto 1000 con una sola compra de 1000 a 1999 Pts. Personales o
  3. Bono Auto 2000 con una sola compra de 2000 Pts Personales a más.
  • Realizar tu activación Ejecutiva en el periodo que deseas ganar este Bono (200 pts. mínimo o el puntaje que te corresponda según tu rango).
  • Completar el puntaje grupal indicado en cada meta.
  • Tener a 5 empresarios directos con Activación Ejecutiva (200 pts. mínimo) cada uno.

Este Bono paga hasta el máximo del volumen grupal del rango alcanzado

Si eres Esmeralda: debes tener 5 empresarios directos con Activación Ejecutiva y 3 de ellos deben ser como mínimo Zafiro.

Si eres Oro: debes tener 5 empresarios directos con Activación Ejecutiva y 3 de ellos deben ser como  mínimo Plata.

Si eres Rubí: debes tener 5 empresarios directos con Activación Ejecutiva y 3 de ellos deben ser como   mínimo Esmeralda.

Si eres Platino: debes tener 5 empresarios con Activación Ejecutiva y 3 de ellos deben ser como mínimo  Oro.

Si eres Diamante: debes tener 5 empresarios directos con Activación Ejecutiva y 3 de ellos deben ser  como mínimo Rubí.

Si eres Diamante Millonario: debes tener 5 empresarios directos con Activación Ejecutiva y 3 de ellos  deben ser como mínimo Platino.

Si eres Diamante Corona: debes tener 5 empresarios directos con Activación Ejecutiva y 3 de ellos deben  ser como mínimo Diamante.

Importante:

  • Estos 3 socios directos con categoría deben estar en diferentes ramas de tu organización.
  • Si “saltas” más de una meta por periodo, recibirás la suma de los premios de las metas intermedias.
  • El pago de los saltos  es valido sólo hasta la Meta 17.
  • Si te mantienes en la misma meta de manera consecutiva (hasta la meta 34), recibirás el premio hasta por 4  periodos sucesivos posteriores a la 1era vez que lo lograste.
  • Si retrocedes una meta, no se te premiará hasta que logres superar la meta mas alta que hayas alcanzado.
  • Posterior a la Meta 34, para cobrar este Bono, deberás exceder en al menos un 10% los puntos logrados en tú  última meta cobrada, entonces TEOMA te pagará el 6% de los puntos (V.C) realizados por toda tu organización.
  • Si en el siguiente periodo no excedes en al menos 10% los puntos logrados en el periodo previo, no se te  pagara este premio. Recién lo podrás cobrar cuando excedas el 10% de los puntos logrados en el periodo  anterior.

Ejemplos:

  • 1ra Enero – el EIT supera la meta 33 (335,500) con un puntaje grupal de 345,300 Pts. y cobra el importe determinado en la tabla (S/. 20,130.00).
  • 2da Enero – el EIT supera la meta 34 (360,500) con un puntaje grupal de 372,200 Pts. y cobra el importe   determinado en la tabla (S/. 21,630.00).
  • 1ra Febrero – el EIT no excede el 10% del puntaje logrado en el periodo anterior, por lo cual no cobra el  Bono. Para poder cobrar debió alcanzar al menos un puntaje de 409,420 Pts. que corresponden al 10%  adicional del puntaje alcanzado en el periodo anterior (372,200 Pts).
  • 2da  Febrero  – el  EIT supera  su meta  34  (372,200 Pts.)  en mas de un 10%  logrando  un puntaje  grupal   de 420,700 Pts. y cobra el 6% del puntaje grupal equivalente a S/. 25,242.00
  • 1ra Marzo – el EIT supera su meta 35 (420,700 Pts.) en mas de un 10% logrando un puntaje grupal de 465,900  Pts. y cobra el 6% del puntaje grupal equivalente a S/. 27,954.002da marzo – el EIT no excede el 10% del  puntaje logrado en el periodo anterior, por lo cual no cobra el Bono. Para poder cobrar debió alcanzar al menos  un puntaje de 409,420 Pts. que corresponden al 10% adicional del puntaje alcanzado en el periodo anterior  (372,200 Pts).

 


11.- Premio Rendimiento – Categoría Estrella

Lo reciben quincenalmente todos aquellos Empresarios que hayan alcanzado como mínimo el rango Zafiro  con categoría Estrella. Ver requisitos de los rangos en la tabla “Rangos Teoma”.

Nota: En caso de retroceder un rango en el periodo siguiente de haber alcanzado el más alto, se pagará el 50% de la categoría alcanzada, únicamente por 2 periodos consecutivos.
Si un empresario alcanza el rango a partir de Esmeralda (sin ser categoría Estrella), no cobrará este Premio hasta que  alcance la categoría Estrella.


11.1.- Premio Rendimiento – Categoría Ejecutivo

Lo reciben quincenalmente todos aquellos Empresarios que hayan alcanzado como mínimo el rango Zafiro  con categoría Ejecutivo y que hayan logrado tener inscritos ganando el Premio Cash. Ver requisitos  de los rangos en la tabla “Rangos Teoma”.

Nota: En caso de retroceder un rango en el periodo siguiente de haber alcanzado el más alto, se pagará el 50% de la  categoría alcanzada, únicamente por 2 periodos consecutivos.


12.- Premio Mercadeo

Este Premio te paga un porcentaje de los puntos (V.C.) de todas las compra que se generen en tu  organización, hasta el 12vo nivel de profundidad de acuerdo a tu categoría.

Solo en este premio se aplica la compresión dinámica.

  • Los volúmenes se consideran a partir de la 1ra compra de los miembros de tu organización.
  • Solo en este premio se aplica la Compresión Dinámica.

 


13.- Premio Teo Creación

Este premio se paga a partir del RANGO ESMERALDA, una vez alcanzado este rango, TEOMA paga  hasta el 4% de los puntos (V.C.) generados en toda su organización y te permite recibir regalías hasta por  7 Generaciones por los volúmenes de toda tu organización.

  • La 1ª generación la conforman todos los empresarios de tu organización.
  • Las siguientes generaciones aparecen en tu organización cada vez que se genera un nuevo Esmeralda y para cobrar de ellas necesitas siempre lograr una categoría superior.
  • Para el calculo de este  bono  se  considera  el volumen generado  desde la  1ª  compra  de todos  los miembros de tu organización.


14.- Premio Auto Teoma

  • Este premio se paga de forma mensual, a partir del rango RUBI con Categoría Estrella.
  • Lo reciben aquellos empresarios que hayan mantenido su Categoría Estrella mas alta durante 2 periodos consecutivos y que tengan en 2 brazos o ramas distintas 2 empresarios directos activos con 3 categorías inmediatas inferior a la suya.

Requisitos: Desde el rango Rubí con categoría Estrella (2 periodos consecutivos)

Ciclo de Pago: Mensual (2 periodos) (hasta por 48 meses)

Para poder calificar y recibir este Premio Auto hasta por 48 meses, el EIT debe alcanzar la categoría Rubí  Estrella como mínimo por 2 periodos consecutivos. El EIT, una vez alcanzados los requisitos, podrá solicitar  en que periodo comienza a recibir este premio. Si a lo largo de los 48 meses de pago el EIT asciende de  categoría, TEOMA pagará el premio Auto Mensual de acuerdo a la categoría alcanzada.

En caso no mantenga la categoría en la cual solicito el premio, el EIT pierde el derecho a recibirlo ese mes,  siendo contabilizado como uno de los 48 meses. Si el siguiente mes el EIT recupera la categoría en la cual  solicito el Bono, TEOMA volverá a pagárselo.

Este premio se pagará por 6 meses, posterior a estos, si el EIT no ha adquirido un vehículo,  automáticamente perderá el derecho a seguir recibiendo el bono por los meses restantes.

En caso el EIT adquiera un vehículo, TEOMA continuará con el pago, sin embargo los meses en los cuales  el EIT no recibió este premio por no haber adquirido el auto, se considerarán dentro de los 48 meses de  pago.

El auto que adquiera el EIT usando este Bono, deberá llevar un distintivo proporcionado por TEOMA durante los 48 meses del pago del Bono.

Si el EIT desea adquirir un vehículo de mayor valor al que le corresponde según su categoría*, lo   podrá hacer pagando la diferencia.

 


14.2.- Bono Auto 1000 y Auto 2000 – Teoma (Cuota Inicial)

Requisitos:

  • Haber activado el Bono Auto 1000 o Bono Auto 2000.
  • Haber alcanzado y mantener como mínimo la categoría RUBÍ ESTRELLA por 6 periodos consecutivos.

Beneficios:

TEOMA pagará como comisión al EIT ganador un porcentaje de la cuota inicial del vehículo de su elección  (Nota: TEOMA considera para este bono el 20% del valor total del vehículo como cuota  inicial).

Si realizas la Activación del Bono Auto 1000, y calificas al BONO, totalmente tu cuota inicial:

Si eres RUBI ESTRELLA: 25% de la cuota inicial
Si eres RUBI EJECUTIVO: 50% de la cuota inicial

Ejemplo 1: Rubí Estrella

Ejemplo 1: Rubí Estrella Ejemplo 2: Rubí Ejecutivo
– Valor del auto:  $15,360 – Valor del auto:  $15,360
– Cuota inicial (*) 20%:  $ 3,072 – Cuota inicial (*) 20%:  $ 3,072
– Teoma cubre 25%:  $  768 – Teoma cubre 50%:  $ 1,536

Si realizas la Activación del Bono Auto 2000, TEOMA cubrirá:

Si eres PLATINO ESTRELLA: 50% de la cuota inicial
Si eres PLATINO EJECUTIVO: 100% de la cuota inicial

Ejemplo 1: Platino Estrella Ejemplo 2: Platino Ejecutivo
– Valor del auto:  $38,400 – Valor del auto:  $38,400
– Cuota inicial (*) 20%:  $. 7,680 – Cuota inicial (*) 20%:  $ 7,680
– Teoma cubre 50%:  $ 3,840 – Teoma cubre 100%:  $ 7,680

Notas:

  • El beneficio del pago del porcentaje de la cuota inicial será aplicado SOLO POR UNA VEZ por código.
  • Las marcas de los vehículos que pueden adquirir los empresarios son: BMW, Hyundai y Kia
  • Los colores de los vehículos pueden ser amarillo, blanco, plata o negro.
  • TEOMA considerará el 20% del valor total del vehículo como cuota inicial.


15.- Premio – Fondo Global

TEOMA te paga por tu constancia y compromiso.

  • Este premio te paga un equivalente al 2% de las utilidades que genera TEOMA a nivel global.
  • Lo reciben todos los EIT´s que durante el año (enero – diciembre) hayan alcanzado y mantenido el rango Diamante Corona Estrella por al menos 6 periodos consecutivos.
  • El equivalente al 2% de las utilidades se repartirá proporcionalmente y de acuerdo a la cantidad de periodos que el EIT haya permanecido en el rango Diamante Corona Estrella, y el puntaje que haya generado durante esos periodos.