(01)286-5364 / (01)6377654
+

En Teoma hemos logrado la sinergia entre la biodiversidad nativa, su sabiduría milenaria y sus componentes bioactivos, logrando así productos e ingredientes nutracéuticos y cosmocéuticos de altísima calidad que te ayudarán a alcanzar tu máxima capacidad biológica.
Los productos Teoma son elaborados con más de 30 frutos, vegetales y hierbas milenarias; además de proteínas, vitaminas, minerales y los mejores antioxidantes del Perú y del mundo. Contamos con un Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) liderado por los mejores especialistas en salud, investigación, desarrollo e innovación; así como tres laboratorios y plantas de producción propios, dos en Perú y próximamente uno en Ecuador.
Nuestro Departamento de I+D está constantemente estudiando nuevos principios activos, plantas, frutas y vegetales para llevarles la mejor calidad nutracéutica y cosmocéutica. Asegurando que todos los productos Teoma cuenten con un riguroso respaldo científico, las dosis adecuadas, la máxima calidad y estándares, y las mejores formulaciones para asegurar que llegue a su máxima capacidad biológica.