(01)286-5364 / (01)6377654
+

El cambio

Un día desperté y sentí en lo más profundo de mi ser que ya no quería levantarme a enfrentar el tráfico de Lima, vivir la misma rutina de todos los días y asistir a mi trabajo en el banco. Era uno bien remunerado, con un ambiente agradable, en el mejor sector financiero de la ciudad y con una bella oficina; sin embargo, algo había cambiado.

Ya no quería trabajar bajo la presión de jefes que solo buscaban alcanzar las metas de otros jefes y vivir ¡eternamente estresados! Principalmente, no quería tener que vivir la vida que había sido creada y diseñada para personas como yo. Había algo que me molestaba en el alma y espíritu, y que definitivamente no me hacía sentido.

Con el paso del tiempo pude comprender que mi nivel de consciencia se había elevado. Estaba viendo “la pantalla grande de mi vida”, una sin límites, repleta de emoción, pasión y aventuras. Por primera vez comprendí que había elección, que estaba en mis manos dirigir mi destino y me atreví a soñar. Lo más importante es que tomé la decisión de hacer un cambio profundo y trascendente.

Entonces comencé a buscar, no sabía exactamente qué, pero debía ser algo que llene mis expectativas y que me conecte. No importaba si tenía que comenzar de cero, estaba dispuesta a aprender y a comenzar cuanto antes. Fue así como las redes de mercadeo llegaron mi vida, por primera vez les puse atención y evalué hacer un negocio profesional.

En las redes de mercadeo descubrí la calidad de vida que había dejado atrás, ya no tenía jefes y los horarios dependían de mí. Descubrí que se alineaban con mi pasión que es la comunicación por medio de las redes sociales.

Comprendí que podía trascender conforme ayudara a más personas a que pudieran progresar en la vida, que viajar era el resultado del trabajo profesional y metódico, y que sí existe la libertad. Entendí que yo tenía el control de mi vida, lo pude ver claramente por primera vez y eso me llenó de felicidad.

Teoma llegó a mi vida en el momento perfecto, representando todo lo que buscaba. Por un lado, tenían unos productos y plan de pagos increíbles, pero su filosofía y valores fueron lo que me llevó a tomar la decisión de formar parte de esta gran compañía.

Estoy muy feliz de construir un negocio exitoso con el que puedo ayudar a otras mujeres a sentirse más seguras de sí mismas, a sacar lo mejor de ellas, a cambiar sus finanzas, a tener más tiempo para las personas que aman y a descubrir lo libre que se siente ser dueñas de su propio tiempo.

Hoy puedo decir que estoy en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, sé exactamente que cumpliré mis sueños y también sé lo que debo hacer día a día para lograrlo.

¡Estoy viviendo la vida de mis sueños!

 

Valentina Góngora Sánchez

Empresaria Plata Estrella

The following two tabs change content below.
Empresario Independiente Teoma

Empresario Independiente Teoma

Empresario lleno de energía positiva, sumamente perspicaz y con gran capacidad de motivar. Apasionado por lo que hace y sabe ejecutar con excelencia.
Empresario Independiente Teoma

Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)